TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a la página web de Mi Bodega Express

El acceso a este sitio web https://mibodega.com.ve propiedad de Mi Bodega Express C. A., y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento, aceptación y cumplimiento de los Términos y Condiciones que en ella se establecen, así como las limitaciones de los mismos y a la legislación aplicada. En consecuencia en caso de no estar de acuerdo con los mismos no deberá acceder a este sitio o a cualquier página de éste.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados o actualizados por MI BODEGA EXPRESS, sin que esto requiera notificación alguna al usuario.

Usuario

En caso de registrarse, el usuario declara, ser mayor de edad, poseer capacidad legal para convenir y no tener ningún impedimento según las leyes Venezolanas, y establecer los parámetros del uso de esta página web exclusivo para uso legítimo, y acepta suministrar datos precisos y fiables en su veracidad, a la hora de crear el registro y/o actualizar los datos ya existentes.

Todas las cuentas de acceso creadas en el sitio web por los usuarios son consideradas propiedad de MI BODEGA EXPRESS, por lo que éstas podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento sin previo aviso.

La confidencialidad de los datos de la cuenta de acceso y contraseña del usuario son de su exclusiva responsabilidad, asimismo como lo son todas las actividades realizadas en la página web, por medio de su usuario registrado.

En el caso de ser diplomático o turista, debe registrarse con la opción de pasaporte y colocar los últimos 10 números de esa identificación.

Términos Generales

  1. MI BODEGA EXPRESS tiene potestad absoluta de establecer las condiciones de uso de la página web y de la información suministrada mediante ella.
  2. MI BODEGA EXPRESS tiene absoluta discreción para elegir, rechazar, eliminar y/o modificar cualquier contenido en la página web.
  3. MI BODEGA EXPRESS podrá cancelar, eliminar o bloquear su registro en la página web sin justificación ni previo aviso, y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
  4. MI BODEGA EXPRESS se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, cancelar y/o terminar el servicio de la página web sin ninguna justificación ni aviso, bajo su única discreción y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
  5. MI BODEGA EXPRESS podrá modificar, eliminar, o agregar productos al catálogo sin necesidad de notificación al usuario y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
  6. MI BODEGA EXPRESS podrá modificar, los precios de los productos del catálogo sin necesidad de notificación al usuario y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
  7. MI BODEGA EXPRESS no será responsable frente al usuario ni frente ningún tercero por los daños, infracciones, violaciones, o cualquier clase de ilícitos que pudieran realizarse, como consecuencias del mal uso de la página web por parte de los usuarios.
  8. MI BODEGA EXPRESS no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier suspensión en la página web.
  9. MI BODEGA EXPRESS no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en la página web.
  10. MI BODEGA EXPRESS no será responsable por los servicios o terceras personas que puedan proveer vínculos o enlaces desde la página web, ni de los productos o bienes que en ella se anuncien.

 

Responsabilidad del Usuario por Usos y Contenido

  1. El usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en la página web.
  2. El usuario se compromete a cumplir con toda la reglamentación aplicable y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña y con relación a la información o material que incluya en la página web.
  3. El usuario tiene terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de MI BODEGA EXPRESS o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso de la página web con fines ilegales, no autorizados o prohibidos. Sin que se considere una descripción exhaustiva o limitativa, se prohíbe:
  4. Cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad y honor.
  5. Publicar cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres o del orden público.
  6. Intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos.
  7. Introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños a los contenidos de la página web.
  8. Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier producto o servicio.

 

Confidencialidad de los Datos del Usuario

MI BODEGA EXPRESS, podrá revelar información del usuario en los siguientes casos:

  1. Si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa.
  2. Si fuese requerido a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones.
  3. Si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros.
  4. Cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de MI BODEGA EXPRESS

 

Políticas de Reclamos, Devolución, Cambio y Reembolso

1. Todos los reclamos deben ser canalizados a través del Departamento de Atención al Cliente en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

2. El reclamo deberá efectuarse dentro del lapso máximo de 3 días posteriores a la compra. 

3. Toda devolución está sujeta a verificación antes del cambio y se evaluará que el producto presente las siguientes condiciones: “No apto para uso o consumo”, el mismo no debe presentar señal de consumo parcial o uso inadecuado. En el caso de bebidas alcohólicas GRANFERIAPZO.COM escalará el reclamo con el proveedor para su verificación.

4. El usuario deberá firmar el Formato de Devolución que entregará la empresa de servicio logístico al momento de despachar el producto del cambio. 

5. El cambio se hará exclusivamente por el mismo producto. “No aplica reembolso en dinero”

6. En caso que un producto este marcado en un precio diferente al facturado, deberá hacer el reclamo dentro de las 24 horas hábiles siguientes, reservándose la empresa 48 horas hábiles para validar la procedencia o no del reclamo. En caso que proceda el reclamo, le será emitido un cupón de descuento por la diferencia del monto cobrado. 

7. No aplica anulación de pedidos, ni reintegro de dinero. 

8. En caso de fallas en la disponibilidad de los productos, la empresa enviará un producto similar que tenga el mismo precio. “No se reintegra el dinero”

9. En el caso de nuestros productos de Feria de Hortalizas, Charcuteria y Carnicería, algunos serán vendidos en unidades y otros en kilogramos, se garantiza el peso equivalente según lo reflejado en la descripción de cada producto con una desviación de al menos 5%.

10. En caso que el cliente no se encuentre en la dirección indicada para recibir el pedido, este deberá ser retirado directamente en la sede de Alta Vista, o si lo desea puede solicitar un nuevo envío, esto generará cargos adicionales por temas de logística.

11. Por Medidas de seguridad para nuestro personal y clientes, el repartidor esperará un tiempo máximo de 5 minutos en el sitio de entrega indicado.

 

Políticas de Certificados de Regalos Electrónicos (Gift Card)

1.- El certificado de regalo consiste en saldo previamente pagado a https://mibodega.com.ve/ y abonado a una tarjeta electrónica, para facilitar el proceso de pago de los clientes registrados en el sitio web.

2.- El cliente puede hacer uso de su certificado de regalo de forma parcial y dejar el saldo restante para próximas compras en el sitio web.

3.- El saldo total o parcial del certificado de regalo no puede ser canjeado por dinero en efectivo o transferencias bancarias.

4.- Los certificados de regalos no tienen devoluciones o reembolsos, debe estar seguro antes de realizar la compra de los mismos.

5.- El saldo de los certificados de regalo no tienen fecha de expiración.

6.- El Valor del certificado de regalo está expresado en Dólares Americanos.

7.- El saldo que pudiese tener el cliente en su certificado de regalo será exclusivamente para realizar compras en la página web https://mibodega.com.ve/

8.- MI BODEGA EXPRESS no se hace responsable por certificados de regalos extraviados ya sea en físico o electrónicos.

9.- En caso de que el certificado de regalo sea extraviada por el cliente, hurtada, robada o utilizada de cualquier forma por terceros, el cliente asume toda responsabilidad por el uso del certificado de regalo hasta el momento en que notifique a MI BODEGA EXPRESS.

10.- El cliente se compromete a resguardar y custodiar el certificado de regalo así como los datos impresos en el y no suministrar, divulgar o confiar estos a terceras personas. En consecuencia, el cliente asume toda responsabilidad por los consumos que deriven de las operaciones que terceros pudieran realizar con su certificado de regalo.

11.- Al comprar este producto se da por entendido que ha leído y aceptado los términos y condiciones.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a [email protected]

Copyright © 2021 – Mi Bodega Express C. A. – RIF J-40321828-5 – Todos los derechos reservados.

Última actualización 26 de Junio 2021