Toda persona natural (mayor de edad) o jurídica que este registrada en nuestra página web.

No, pero debes tomar en cuenta el costo del servicio de logística para retirar en tienda y el del envió a domicilio.

Haz clic en Acceder/Registrase, luego ubica la opción Registrarse y coloca la información solicitada.

Puedes guardar tu carrito y retomar la compra cuando lo desees, pero recuerda que los productos se pueden agotar o cambiar de precio.

Una vez logeado, desde tu perfil con tu nombre de usuario ubicado en la parte superior, podrás actualizar los Detalles de la Cuenta y Dirección.

Tus datos son tratados de forma privada y solo Mi Bodega Express y personal autorizado podrá acceder a ellos. Si deseas obtener mayor información, puede ingresar en  Términos y Condiciones de Uso, Políticas de Privacidad y Política de Cookies.

Desde tu perfíl selecciona Detalles de la Cuenta, allí encontrarás la sección Cambio de Contraseña, solo debes ingresar la contraseña actual, luego la contraseña nueva y nuevamente repetir la contraseña nueva, por último debes presionar el botón Guardar los Cambios para finalizar.

En la parte superior debes presionar el botón Acceder/Registrase, allí te aparecerá la sección Mi Cuenta, donde deberás hacer clic en ¿Olvidaste tu Contraseña?. Coloca tu dirección de correo o nombre de usuario y presiona el botón Restablecer Contraseña. Recibirás un correo con un enlace, selecciónalo y te dará la opción de restablecer tu contraseña. Una vez que la hayas colocado, presiona guardar para finalizar el cambio.

Si, en Mi Bodega Express no ponemos ninguna resistencia para eliminar tu cuenta, simplemente tendrás que enviar un correo electrónico a [email protected] y te indicaremos los pasos que debes seguir.

Visita las diferentes categorías o utiliza nuestro buscador inteligente para encontrar los productos que deseas, agrega la cantidad y presiona el botón Añadir al Carrito en cada uno de los productos, si necesitas agregar una cantidad mayor o modificar tu selección, solo debes ir al Carrito de Compras, si terminaste de seleccionar tus productos, ahora presiona el botón Finalizar Compra para verificar tus productos, monto a pagar, seleccionar el tipo de envío e ingresar un cupón de descuento en caso que lo tengas, marca la casilla He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web y presiona el botón Realizar el Pedido, inmediatamente aparecerá en pantalla y llegará a tu correo la información para que realices tu pago, luego registra tu pago, espera la confirmación, y nuestro personal se encargará de preparar tu pedido para que lo retires en nuestra sucursal o lo recibas en tu dirección.

Si, por defecto el mínimo es una unidad.

No, nuestro portal web permite comprar productos durante las 24 horas del día, haciendo mucho más fácil el realizar la compra en casa u oficina.

Por ahora solo puedes tener una sola lista de compras, donde podrás agregar la cantidad de productos que desees.

Una vez que sea confirmado el pago se podrá garantizar los precios, sin embargo, la existencia de los productos puede variar e incluso agotarse sin previo aviso, a pesar de que nuestra página es actualizada constantemente. Si un producto está guardado en tu Carrito o Lista de Compras, este podrá cambiar de precio o dejar de estar disponible, visualizarás el cambio en el momento de retomar el proceso de compra, antes del pago.

Si, pero hasta que no confirmemos tu pago, no te garantizamos el precio de los productos. Recuerda que nuestro personal administrativo trabaja en horario de oficina (8:00 am a 12:00pm y de 2:00 pm a 5:00 pm).

Aunque nuestro portal está habilitado para realizar pedidos en cualquier horario, nuestro personal tiene un horario establecido para Atención al Cliente, y en ese sentido la actualización de la página, la confirmación de pagos, las entregas y los despachos en tienda, están sujetos al mismo.

No trabajamos los días feriados. Debes tomar en cuenta los días feriados nacionales y municipales, así como los dictados por el Ejecutivo y las Autoridades Regionales.

Si aún no ha sido pagado, llama a nuestro servicio de Atención al Cliente (0400-000.00.00) e informa al operador sobre tu requerimiento, indicando tu número de pedido, con gusto agregaremos los productos que necesites.

Si aún no ha sido pagado, llama a nuestro servicio de Atención al Cliente (0400-000.00.00) e informa al operador sobre tu requerimiento, indicando tu número de pedido, con gusto agregaremos los productos que necesites.

Ingresa a la parte de tu perfil y selecciona la opción PEDIDOS donde podrás ver el estado en el que se encuentra, de igual forma nuestro personal te informara vía telefónica o correo electrónico.

  • Transferencias Bancarias Nacionales: Aceptamos pagos directos de diferentes bancos nacionales, pero puede realizar pagos de otros bancos, solo que se procesará su pedido una vez el banco emisor transfiera los fondos y estos se encuentren efectivos en nuestra cuenta.
  • Transferencias Bancarias Internacionales: Aceptamos pagos directos de Bank of America y Montepio Geral, pero puede realizar pagos de otros bancos a través de Zelle.

Una vez finalizada la compra, te aparecerá en pantalla la información, misma que recibirás por correo electrónico, el proceso es sencillo, para realizar su pago deberá elegir una de nuestras cuentas bancarias, luego de realizar este deberás informarlo a través de tu perfil en la sección REGISTRAR PAGO, recuerda tener a mano tu Número de Pedido y Número de Referencia Bancaria. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Una vez finalizada la compra, te aparecerá en pantalla la información, misma que recibirás por correo electrónico, el proceso es sencillo, para realizar su pago deberá elegir una de nuestras cuentas bancarias, luego de realizar este deberás informarlo a través de tu perfil en la sección REGISTRAR PAGO, recuerda tener a mano tu Número de Pedido y Número de Referencia Bancaria. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Comunícate con el Departamento de Atención al Cliente para que te oriente (0400-000.00.00).

Inmediatamente luego de hacer tu pedido, debes realizar el pago y posteriormente registrarlo en REGISTRAR PAGO, ya que este después de un tiempo determinado pasará al estado de “CANCELADO” y deberás iniciar el proceso nuevamente.

Si tu pedido pasa a estado “CANCELADO” es porque excediste el límite de tiempo establecido para registrar el pago, si ya pagaste, comunícate con el Departamento de Atención al Cliente, ellos te indicarán si debes iniciar el proceso de compras nuevamente o solicitar un cupón con el valor del monto pagado.

Si, tu factura de compra será entregada con tu pedido.

Si eres contribuyente especial, deberás realizar el 100% del pago de la compra, luego dirigirte a las oficinas administrativas de Mi Bodega Express en Castillito y presentar el o los comprobantes de retención y copia de la factura. Emitiremos el reintegro del monto retenido en un periodo no mayor a 3 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de los comprobantes.

  • Entrega a domicilio: Aún no contamos con el servicio de entrega a domicilio, se está trabajando en ello.
  • Entrega en tienda: Una vez confirmado su pago, usted será notificado para que pueda retirar su pedido en nuestro establecimiento, de lunes a viernes en el horario comprendido entre 9:00am a 11:00am.
  • Particulares: La coordinación y los gastos del envío corren por cuenta de cliente, sin excepción. Podrán aplicar tasas adicionales por desplazamiento hacia la Agencia de envío de su preferencia. Nos reservamos el derecho de decidir si podemos o no hacer un envió por una agencia específica. El tiempo de entrega estará condicionado a la situación país, por lo tanto, nos reservamos el derecho de decidir el día de envió.
  • Al mayor: La coordinación y los gastos del envío corren por cuenta de cliente, sin excepción. El transporte de su preferencia deberá retirar por la Sucursal de Castillito, indicarle el tiempo de entrega y tarifas asociadas. El Transporte ISAMAR, es el que con más frecuencia pasa por esta zona.

Si es una venta particular, el monto del mismo se acordará y cancelará aparte, una vez concretada la venta. Si es una venta al mayor el mismo corre por cuenta del cliente, por lo que deberá coordinar el retiro con el transporte de su preferencia. Trabajamos con Transporte ISAMAR frecuentemente. Todos los envíos tendrán que ser retirados por la sucursal de Castillito, de lo contrario acarrea costos adicionales.

Debe consultar directamente con la empresa que eligió para realizar el servicio.

Debe consultar directamente con la empresa que eligió para realizar el servicio.

Sí, siempre y cuando estén en buen estado, sean el mismo día y con la factura correspondiente.

Sí, pero deberá pagar los gastos de envió. El producto tiene que estar exactamente igual a como se entregó. Nos reservamos el derecho a decidir si se puede o no.

Deberá contactarse directamente con el transporte, para evitar esto pedir envíos asegurados.

Si recibe un producto que no había pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del Formulario de Reclamos inmediatamente remitiéndose la descripción del producto.

Si encuentra un error en el sitio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 0400-000.00.00.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de WhatsApp, por email o llamando al 0400-000.00.00